Global TéCNICA aporta una solución global para las instalaciones de tu edificio. Proyectamos, coordinamos, ejecutamos y mantenemos tus instalaciones.
Espacio de trabajo

En las oficinas de Global TéCNICA disponemos de los medios técnicos que permiten realizar tu proyecto de la forma más eficiente. Trabajamos en un entorno open-space que permite un contacto permanente entre los ingenieros al cargo de tu proyecto. En nuestras salas de  reuniones realizaremos los trabajos de coordinación. Nos comunicaremos contigo por videoconferencia o mantendremos una comunicación multillamada para que estés informado de la evolución de tu proyecto.

Si lo prefieres nos integraremos en tu equipo de trabajo durante la redacción de tu proyecto. Los ingenieros de Global TéCNICA pueden trabajar en tus oficinas o estudio para que la coordinación del equipo de arquitectos e ingenieros sea la mejor. Formaremos un equipo de verdad.

Para coordinar la ejecución de tu edificio, uno o varios ingenieros de Global TéCNICA trabajarán permanentemente a pie de obra, controlando que todo se ejecuta según hemos proyectado. Solo estando en obra se puede hacer bien, como tú quieres que se haga, como sabemos hacerlo.

     
Usuario Contraseña
C/ Moscatelar, 1N. 28043 Madrid info@globaltecnica.com
Tel. +34 91 748 93 18 Fax. +34 91 748 93 26
Copyright Global Técnica S.L. Aviso Legal